Encuentro anual Mujeres B Latinoamérica

En el marco del Encuentro+B que se desarrolló del 11 al 13 de septiembre en  Mendoza (Argentina), bajo el lema “Vivamos el Impacto”, más de 160 Mujeres B de Latinoamérica se reunieron en dos eventos casi simultáneos, para afianzar su compromiso como agentes de cambio. 

Mujeres B busca co-crear una comunidad de mujeres empresarias para impulsar acciones concretas positivas y medirlas cada año. Esta iniciativa está organizada por la empresaria argentina radicada desde el 2001 en EE. UU., Laura Giadorou Koch, quien es CEO de Bodega Dolium, senior advisor de la Fundación Ashoka, abogada, miembro del Board «Million peacemakers» y líder de B Women WorldWide en Europa, Asia y África.

Bajo la modalidad de “World Café” que permite crear “redes vivas” de diálogo colaborativo alrededor de asuntos que importan, se trabajó en  concientizar e impulsar acciones de cambios positivos sobre tres ejes:


1. Crisis ambientales
2. Diversidad de género
3. Concientizar sobre Sistema B y promover la medición de triple impacto.

Mujeres B se reúne cada semana o mes por ZOOM para abrir un espacio de conversación y anualmente en el encuentro anual +B.

Postales del encuentro
#SomoselCambio #MujeresB #BWomen #Mendoza #Mujeres #Encuentro