Networking Mujeres B San Juan (Argentina)

El 12 de Diciembre de 2019 se realizó el 1er Encuentro de Mujeres B en la Ciudad de San Juan. Evento co-organizado por Maria José Almerich Maurin y María Lorena Salas Villegas de ConeXXión en la maravillosa casa del Café Tres Cumbres

Cada vez somos más y nos une la fuerza de un PROPÓSITO: generar acciones concretas de triple impacto positivo. Gracias a todas las que compartieron este desayuno y se suman a este desafío. Ahora seguimos avanzando en pos de un MUNDO MEJOR, propiciando la Equidad de Género y la Acción por el Clima apostando al desarrollo de Alianzas estratégicas.

Sobre ConeXXión

Empresa B especializada en impulsar la transformación organizacional y de sus equipos, a través de modelos de trabajo que fomenten el triple impacto. Acompañan a personas de las instituciones en procesos de aprendizaje para potenciar las habilidades relacionales y operacionales desde la autonomía reflexiva y de acción colaborativa.

Sobre Mujeres B

Somos una red global de mujeres empresarias que promueve una economía regenerativa e inclusiva de triple impacto. Confiamos en la fuerza de las Alianzas para trabajar colaborativamente por la Equidad de Género y la Crisis Climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible. Alcanzamos nuestro propósito a través de acciones de sensibilización, webinars semanales, networking, promoción de buenas prácticas y desarrollo de proyectos colaborativos entre mujeres empresarias.

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ

Postales del encuentro
#MujeresB #BWomen #MulheresB #EquidaddeGénero #AcciónporelClima #Networking #Alianzas #Partnership