Estudio sobre Estilos de Liderazgo en Mujeres Empresarias de Triple Impacto

Desde B Women Solutions, queremos invitarlas a participar del Estudio sobre Estilos de Liderazgo en Mujeres Empresarias de Triple Impacto llevado adelante por la Lic. Andrea Pérez desde Regenera Desarrollo Humano Consciente®️.

Acompañando los cambios en los distintos contextos organizacionales buscamos promover un Liderazgo Consciente y Regenerativo, basado en un profundo auto-conocimiento para liderar con mayor impacto. El estudio tiene por objetivo identificar el estilo de liderazgo predominante en mujeres líderes en empresas de triple impacto, a partir del conocimiento del perfil personal y del entendimiento de fortalezas y debilidades.

Para ello, utilizamos la Evaluación de Estilos de Pensamiento de Benziger que permite a las participantes aportar claridad sobre sus competencias adquiridas, fortalezas naturales y debilidades; lo cual potencia el empoderamiento de las personas en un proceso de toma de conciencia y aceptación de su propia “esencia”. Esto puede significar un re-inicio hacia una nueva forma de experimentarse, y experimentar el mundo, mejorando la relación de la vida personal y la profesional. 

Si quieres participar del estudio puedes postularte 👉  Aquí

ANIMATE A LIDERAR CON IMPACTO ¡Muchas gracias!

—-

*Importante: Una vez que completes la evaluación organizaremos un encuentro virtual de aprox. 1 hora, para conversar y analizar juntas tu perfil y cómo desarrollarlo desde lo más genuino de tu ser. Para los primeros 50 participantes, el acceso al  estudio es sin costo. Para quienes se sumen superando el cupo o no correspondan al perfil requerido, tendrán un descuento del 50% (inversión final: 60 USD).