Grabación #bwsWEBINAR | Del pensamiento LINEAL al pensamiento ANALÓGICO

Ponente: Verónica Daniela Galardi, Magíster en Desarrollo Sustentable. Consultora en Sostenibilidad y Astróloga Antroposófica.+SUSTENTABLE
18 de Junio 2020

Sobre el tema

Debido al desconocimiento de cómo funciona la energía que creamos, las formas de pensamiento y los sentimientos negativos están impactando negativamente en toda la Tierra. Estas formas negativas de expresión energética humana, patrocinadas por modelos o creencias que instalan los medios masivos de comunicación, producen efectos adversos en todas las formas de vida por las frecuencias de intercambio de información de las cuáles la mayoría de los humanos permanecemos inconscientes, pero que constantemente estamos produciendo. Sólo desarrollando un pensamiento analógico, guiado por la fuerza energética del amor, nos permitirá alcanzar el tan anhelado salto evolutivo de la existencia humana. Hasta que el hombre no comprenda que lo físico y lo no físico son manifestaciones de una misma cosa, no entenderemos totalmente la importancia de nuestro rol en la creación. Somos entidades participativas con una fuerza muy poderosa: el amor; y tenemos una responsabilidad muy importante que es la de ser artistas y lienzo en esta obra de arte llamada Divina Creación.

— 

Este ciclo de webinars semanales está organizado por B Women Solutions (BWS), red global de mujeres empresarias que promueve una “Economía del cuidado” de las personas y el ambiente (de triple impacto) confiando en la fuerza de las alianzas para trabajar colaborativamente por la Equidad de Género y la Crisis Climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

No te pierdas los próximos #bwsWEBINARS consultando nuestra agenda AQUÍ


• Categoría: Grabación Webinar (ES)