Metas Anuales

Como RED

Acompañamos a empresas a completar la Evaluación de Impacto B (B Lab) para gestionar y medir el impacto económico, social y ambiental; y a implementar la Herramienta Empresarial de Género WEP (ONU Mujeres), para evaluar la igualdad de género en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad y el SDG Action Manager (ONU y B Lab) para monitorear los avances respecto a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Como emprendedoras

Trabajamos colaborativamente a partir de un conjunto de objetivos concretos y medibles a nivel personal y laboral que acompañan nuestras acciones acelerando el impacto positivo en las agendas de género y acción climática.

Reporte anual de metas
En diciembre 2020 contaremos con el primer reporte de resultados y renovaremos nuestros objetivos para el año siguiente.

Webinars

Ciclo de webinars por “Zoom” en español, inglés y portugués
Lo que te perdiste o quieres volver a escuchar

Club de lectura

Encuentros online para compartir, dialogar y conectar a través del debate de lecturas inspiradoras.

Networking

Nos encontramos en espacios de co-creación locales y regionales para trabajar sobre nuestro propósito bajo la modalidad de World Café, metodología que permite la construcción de diálogos y procesos conversacionales colaborativos a partir de la inteligencia colectiva.

Acciones colaborativas

HUB

Espacio de trabajo creado con el objetivo de promover y acompañar iniciativas que buscan desarrollar innovaciones para potenciar la comunidad de B Women y su propósito: crear una plataforma para la Economía del Cuidado.

Si crees que podemos colaborar con tu proyecto contáctanos AQUÍ

Únete y elige tus metas 2020.

Comparte los avances de tus metas

¡Hola! ¿Cómo podemos co-crear?

13 + 11 =

Chief Engagement Officer
Laura Giadorou Koch